razones para comprar una freidora de aire portada
Tips

Razones para comprar una freidora de aire

Si lo que necesitas es cuidar de tu salud y la de tu familia al mismo tiempo que ahorras dinero, una freidora de aire debería ser algo básico en tu cocina. Este aparato te ayudará a ahorrar tiempo al cocinar  y dinero en aceite. Aquí te diremos el top 5 de razones para comprar una freidora de aire.

No cambia el sabor de los alimentos cocidos en ella

El sabor de la comida no cambia, tanto si se usa una freidora de aire como una freidora tradicional. Aquí  sabes que es saludable y que el sabor es bueno. Puedes probar todos los platillos que puedas y disfrutarás con cada bocado.

Fácil de usar y limpiar

Usar una freidora de aire es un quehacer muy fácil. Ni siquiera necesitas instrucciones especiales para aprender a utilizarla. Puedes ver  que varios modelos tienen controles diferentes, pero lo único que necesitas aprender es la temperatura y el temporizador.

La limpieza de una freidora de aire también es fácil. Las partes removibles como la canasta de fritura y el cajón pueden ser lavados en el lavaplatos, mientras que el cuerpo exterior y los residuos pueden ser simplemente limpiados con un trapo.

Es energéticamente eficiente

Una freidora de aire utiliza menos electricidad en comparación con los hornos. Los tiempos de precalentamiento y cocción también son más rápidos, lo que contribuye a su ahorro. También es una buena opción ya que la freidora de aire no calentará el aire de tu cocina.

La freidora cocina de forma sana y ahorra dinero en aceite

Una freidora de aire cocina a través de aire caliente que circula alrededor de los alimentos que están finamente cubiertos con aceite.

Es sorprendente que algunas recetas no utilicen aceite en absoluto. Por lo tanto, tienes una cosa menos de la que preocuparte cuando comes alimentos fritos con aire: las grasas. El uso de menos aceite también significa que puedes ahorrar dinero en un 70 u 80%, en comparación con cuando empleas una freidora para cocinar.

Es un aparato de cocina multifuncional

Con una freidora de aire, puedes freír, asar, cocinar a la parrilla y hornear tus alimentos favoritos. Estas son las opciones que la freidora de aire puede hacer, pero eso no es todo. También puedes usarla para preparar otros platillos que no se fríen, como pizza, nueces asadas, tocino e incluso tus bocadillos como muffins, galletas y pequeños pasteles.

De igual manera puedes calentar las sobras en ella. Es un gran aparato para tener por quienes, sólo tienen una simple estufa en su cocina.

Esperamos que este top de razones para comprar una freidora de aire te haya servido para comprender que este aparato tiene la capacidad de ofrecerte platos más saludables. También te da flexibilidad de freír, asar, gratinar y hornear. Todo esto nos está demostrando que vale la pena comprarla. Es una inversión que se va a recuperar con el ahorro a futuro.

Comentarios desactivados en Razones para comprar una freidora de aire