buenas herramientas
Remodelación y Renovación

Remodela tu hogar con herramientas buenas

Las herramientas son una parte esencial de tu hogar. Pero no hace falta una caja de herramientas enorme ni un cinturón de herramientas extravagante para ocuparse de pequeños proyectos domésticos. Un pequeño conjunto de herramientas de calidad le servirá bastante bien.

Tanto si alquilas como si eres propietario de tu casa, deberías tener un buen conjunto de herramientas las puedes conseguir en una ferretería ya que son muy comunes y fáciles de conseguir. El hecho de que alquiles no significa que todo lo que se rompa sea responsabilidad de tu casero. Además, ¿realmente quieres que el supervisor de tu edificio sepa que has perdido tu anillo de la suerte en el fregadero? Sí, no lo creo.

Martillo de garra
Deja de clavar clavos en la pared con el mango del destornillador. Se estropea el mango y es peligroso. Nadie quiere contar a sus amigos que perdió un ojo porque una astilla del mango del destornillador le cegó mientras intentaba colgar un cuadro de Natalie Portman. Los martillos se miden en onzas. Cuanto más alto sea el número, más pesado será el martillo. Todo lo que supere las 16 onzas es excesivo. Si sólo piensas usarlo para colgar cuadros en tu casa, ocho onzas deberían estar bien.

Man using tools to fix things

Alicates
Los alicates son la herramienta que todo el mundo parece tener guardada en algún cajón. Nadie se acuerda de comprar unos alicates, simplemente aparecen. Los alicates sirven para agarrar, bueno, casi todo, y son probablemente la segunda herramienta más importante de su arsenal. Si por alguna razón no tienes un par de alicates, compra un par con articulación de arco. La articulación ajustable te permite agarrar una mayor variedad de objetos.

Alicates de punta
El primo puntiagudo del alicata, el alicate de punta de aguja, te salvará el día más de lo que crees. Puedes agarrar objetos de difícil acceso que los alicates normales no pueden alcanzar. Además, podrás utilizarlos para recuperar los objetos que se te caigan por agujeros y grietas en lugar de dejarlos allí y proclamar que ya no los necesitas.

Cortaalambres/alicates
En todo caso, deberías tener un par para los cables de los altavoces. Por fin podrás limpiar ese desastre deshilachado que creaste tratando de pelar los cables con un cuchillo de mantequilla. Los cortadores de cables también son útiles si empiezas a avanzar en tus habilidades de reparación de casas a la electricidad. Si empiezas a trabajar en la electricidad de tu casa, recuerda desconectar el disyuntor.

Destornillador múltiple
Son cuatro destornilladores en uno. Son tres cosas menos que perder. El multi-destornillador es la herramienta más importante que tendrás. Mira alrededor de tu casa, ¡hay tornillos por todas partes!. Diablos, hasta los juguetes vienen ahora con tornillos. Asegúrate de que el multi-destornillador que compres tenga puntas planas y Phillips. Recuerde que no debe utilizarlo para clavar clavos. Además, tus cuchillos para mantequilla se usarán por fin para la mantequilla.

Navaja de bolsillo
Una bonita navaja de bolsillo no sólo te hace sentirte cool, sino que es útil. También mantendrá tus cuchillos de cocina en la cocina, donde deben estar. Para algo tan sencillo como abrir cajas o luchar contra mapaches rabiosos, un cuchillo es esencial. Además, podrás cortar en el porche trasero como tu Andy Griffith. Un buen cuchillo de una sola hoja será suficiente. Si te sientes muy elegante, puedes comprar una navaja del ejército suizo, pero trata de mantener los accesorios al mínimo. Sólo se interpondrán en tu acción de apuñalar.

buenas herramientas

Llave inglesa
Probablemente no vayas a comprar un juego completo de llaves y vasos. Empecemos por lo más sencillo. La llave ajustable. Como es ajustable, maneja el sistema de medidas métricas y estándar. Unas cuantas vueltas y podrás atacar la mayoría de las tuercas y tornillos de tu casa. La versión de 15 centímetros debería ser más que suficiente.

Linterna
Consigue una linterna de calidad para los apagones y la búsqueda de mascotas perdidas. De paso, hazte con algunas de esas linternas LED baratas. Cuando se vaya la luz, puedes montar una fiesta con todas ellas. O puedes usarlas para encontrar velas. Tú eliges. Consejo profesional: coloca una pequeña linterna LED barata debajo de tu escritorio y detrás del televisor. Cuando tengas que enchufar y desenchufar cables, me lo agradecerás.

Cinta métrica
Medir tu casa con los brazos separados o recorriendo una línea con los pies tocando de punta a punta es una tontería. Más de una persona ha vuelto de la tienda de muebles con un gran mueble que no cabe en su casa porque no tenía una cinta métrica. ¡No seas esa persona! Te recomiendo una cinta métrica de 25 pies.

Leer también: Beneficios de un buen aire acondicionado