Home Office
Decoración y diseño

Cómo preparar la oficina de tu hogar.

La pandemia continúa presente en nuestro país y las laptops se han transformado en nuestra fiel compañera de trabajo en casa. Pero muchas veces necesitamos algo más que una portátil para poder trabajar de la manera más eficiente y sobre todo dentro de casa, así que hoy voy a compartir contigo algunos puntos focales para tener un lugar adecuado para la computadora portátil.

Escritorio para Home Office

 Elegir una silla de escritorio

La elección de una silla de escritorio es lo más personal de esta lista. Cada persona es diferente y su selección de la silla será vital para el buen funcionamiento del espacio. Si no quieres gastar mucho en una silla de escritorio, te dolerá más la espalda que la cartera entonces te recomiendo que revises con cuidado cuál podría acomodarse a tus necesidades y que sea ergonómica para las largas horas laborales.

Elegir un escritorio

En mi opinión, la elección del escritorio para una oficina es la parte más difícil. La elección de un escritorio te permite expresar tu visión de tu propio montaje personal. A la hora de elegir un escritorio hay que tener en cuenta algunas cosas. Lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones del escritorio. Asegúrese de medir el espacio que tiene para su configuración. También hay que revisar que el material sea resistente y su manufactura sea aceptable para asegurar que el mueble soporte el uso.  

Home Office

Elegir una ubicación

Encontrar ese espacio perfecto en tu entorno en el que puedas comenzar tu configuración. El espacio que elijas para tu configuración debe tener una característica clave de por qué lo elegiste. Ya sea una iluminación natural, un espacio mínimo y limpio, un espacio tranquilo en el que puedas concentrarte o una gran vista, debes tener una razón por la que es el lugar adecuado para ti. Es importante encontrar un espacio que te guste para que tu trabajo refleje tu estado de ánimo cuando trabajas o estudias.

Una vez que tengas esas tres cosas, los demás accesorios son fáciles de conseguir. Desde una buena lámpara de luz cálida para evitar el daño de la luz azul, un rack para la conexión de cargadores, un mouse ergonómico por si te incomoda el utilizar los cursores de las laptops nuevas y un soporte para tu móvil por si necesitas revisar correos o notificaciones. Pero al tener los 3 puntos mencionados anteriormente, tendrás una mucho mejor experiencia al trabajar en casa, así que toma nota, mide bien y logra que ese espacio sea idóneo para ti.