Muebles pequeños
Decoración y diseño

Muebles multiusos para tu hogar

Si quieres que un espacio pequeño parezca más grande, necesitas muebles de cocina para ahorrar espacio. Sustituye las pesadas sillas de cocina por un banco largo de madera que incluya una base hueca perfecta para guardar paños de cocina, manteles, manteles individuales y servilletas de tela.

Un armario de cocina alto y estrecho no sólo sirve para guardar la vajilla y los electrodomésticos adicionales, sino que también puede exponer cuadros y piezas de decoración favoritas para añadir interés visual a la habitación.

No te olvides de comprar un carro de cocina compacto o un mueble de almacenamiento de cocina similar; estas piezas versátiles almacenan ollas y sartenes, especias, suministros para hornear y más, pero también ofrecen un valioso espacio en el mostrador cuando lo necesitas.

Busque muebles que puedan aprovechar el espacio desaprovechado.

Si tu cocina se siente un poco apretada, querrás comprar muebles de cocina pequeños que se ajusten al tamaño de la habitación y le dejen suficiente espacio para caminar.

Los bancos de esquina le permiten utilizar las esquinas vacías para sentarse e incluso pueden ocupar el lugar de las sillas de cocina cuando coloca una mesa de cocina cuadrada y resistente en el centro de los bancos.

Un armario de cocina de esquina le ofrece más espacio para los armarios y no ocupa demasiado espacio. Ahorre aún más espacio instalando una barra de cocina frente al frigorífico y los armarios y añadiendo tres o cuatro taburetes de barra. Los invitados disfrutarán de estos modernos muebles de cocina porque pueden ayudar al anfitrión o a la anfitriona con la comida y charlar mientras se cocina.

Busca muebles portátiles que puedas mover cuando sea necesario.

Cocina pequeña

Un espacio pequeño requiere flexibilidad, y los muebles de cocina pequeños adecuados serán lo suficientemente versátiles y ligeros como para permitir tu movilidad y almacenamiento.

Busca un carro de cocina con ruedas que pueda guardar en la despensa cuando no se utilice, y compre muebles de cocina modernos, como mesas altas de bistró, que puedan empujarse contra una pared o en un rincón para tener más espacio. Las sillas plegables y los taburetes de bar apilables también pueden ahorrarte espacio.

Leer también: Tips para lavar con lo necesario